Quienes Somos

Inter Fibras Fas S.A.S

La Empresa Inter Fibras FasS.A.S Nace en el 12 Julio 2019por la necesidad que ven los cofundadores en la infinidad de obstáculos que se presentabaa diarioen el pueblo para tener un servicio de internet de buena calidad y a precios asequibles.

Entonces decidetomar la decisión en conjunto con la representante legal que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en este campo ya que ha trabajado con reconocidas empresas en este medio.

Viendo en Inter Fibras Fas S.A.S la oportunidad de brindar un servicio ágil y oportuno a todos aquellos Usuarios, comerciantes y empresas que tenían problemas de conectividad.

Misión

Brindar a nuestros clientes la oportunidad de garantizarles un servicio adecuado de conectividad, con tecnología de punta como lo es FTTH en telecomunicaciones.

Visión

Ser un modelo referencial a nivel nacional que priorice a nuestros usuarios y enfocarnos en el crecimiento de nuestra compañía

Valores

Respeto: Entendemos que todas las personas son iguales y merecen el mejor servicio, por lo que nos comprometemos a respetar su dignidad y a atender sus necesidades teniendo en cuenta, en todo momento, sus derechos.

Inclusión.- Reconocemos que los grupos sociales son distintos y valoramos sus diferencias.

Vocación de servicio.- Nuestra labor diaria lo hacemos con pasión.

Compromiso.- Nos comprometemos a que nuestras capacidades cumplan con todo aquello que se nos ha confiado.

Integridad.- Tenemos la capacidad para decidir responsablemente sobre nuestro comportamiento”.

Justicia.- Creemos que todas las personas tienen las mismas oportunidades y trabajamos para ello.

Lealtad.- Confianza y defensa de los valores, principios y objetivos de la entidad, garantizando los derechos individuales y colectivos.